Sobre mí:

Mi foto
Tengo más de 20, vivo aquí porque aquí nací. Me gusta la soledad, escribir y dibujar. Defiendo a los que quiero con todo lo que tengo y un poco más. Soy celosa, casi patológicamente hiperactiva, peligrosamente olvidadiza, vergonzosamente sonámbula y anacoreta de vocación. Suelo estar en el lado oscuro de la luna la mayor parte del tiempo... soñando.

viernes, 9 de febrero de 2007

APRENDER A VIVIR


Aprender a vivir es descubrir una sombra de dudas que cubren por completo esta mierda existencial. Y yo simplemente me resigno a seguir paso sobre paso, la misma huella, el mismo signo y escurrir mi propia sangre... aunque me desangre de soledad.

Aprender a vivir es aguantar una herida sobre otra, una eterna cicatriz, y escuchar una vez y otra vez el sonido sangriento de un adios. Es aprender a tener una máscara sobre muchas más máscaras, un sueño que no comienza, un amor que no va a volver.

Aprender a vivir es el conflicto emocional de caer en una grieta dentro de otra grieta o en la dulce profundidad de tu mirada poeta. Aprender a vivir una vida que uno no quiere es la muda realidad, la pérdida incoercible de nuestro paraíso animal.

Aprender a vivir es fingir lo que no siento y decir lo que no pienso.

Aprender a vivir ... o morir en el intento.

Cala

"Aquí todos gritan pero nadie escucha"-- Jarabe de Palo.

No hay comentarios: